Volver a la lista de productos

Ciclo Virtuoso de la Actitud (Versión en ADN)

 

¿Se identifica con estas situaciones?

¿Quiere mejorar sus resultados personal pero siempre se autosabotea?

¿Desea cambiar actitudes que no le permiten avanzar?

¿Intenta cambiar actitudes pero siempre vuelve a patrones disfuncionales?

¿Quiere conocer los principios que usan las personas que son dueñas de sus actitudes?

¿Quiere conocer el Ciclo Virtuoso de la Actitud Productiva?

 

Ni el talento, ni la experiencia son ingredientes fundamentales del éxito personal, que si bien es cierto son factores que influyen en los resultados personales no son aspectos determinantes pues son opacados definitivamente por una variable que marca la diferencia cuando se aprende a potenciar: LA ACTITUD.

 

Ahora si, ¿quién impacta más: alguien con talento o alguien con actitud?.  Una persona puede poseer todo el talento necesario para llevar a cabo una tarea, demostrando un alto nivel de habilidad desarrollado sin embargo si esa persona carece de una actitud que se empate con el talento, este último pierde brillo y puede ser víctima de ofensas y menosprecio, sin embargo, cuando el talento no es suficiente la ACTITUD que refleja la persona que supera la adversidad, las limitaciones, las crisis y hasta los malos pronósticos de todos a su alrededor hacen que el talento se opaque ante su ACTITUD. ¿Cómo está hoy por hoy su actitud?, ¿qué dicen los demás al respecto?, ¿desea potenciar su actitud convertirla en su factor de éxito y de reputación?. En esta Conferencia de 93 minutos en video puede conocer los principios del Ciclo Virtuoso de la Actitud.

Archivos del producto

Tipo Título Duración Form.
Conferencia Ciclo Virtuoso de la Actitud (Version ADN) 93 minutos

Precio: $17.00

Mi misión es despertar la consciencia del ser humano hacia una vida de trascendencia basada en valores fundamentales que brinden una calidad de vida integral al potencializar sus capacidades y reducir el impacto de sus limitaciones. 

 

 

  

 

 

 

 

IMPORTANTE

Los videos en Caja de Herramientas NO son descargables por protección de derechos de imagéN